el sistema de la dependencia en españa - Empresa Atención Sociosanitaria
735
post-template-default,single,single-post,postid-735,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

el sistema de la dependencia en españa

el sistema de la dependencia en españa

el sistema de la dependencia en españa

el sistema de la dependencia en españa, más conocido como Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD), es el conjunto de servicios y prestaciones  económicas destinadas a la promoción de la autonomía personal y la atención y protección de las personas que se encuentran en situación de dependencia, contribuyendo de esta forma, tanto a nivel público como privado, a mejorar las condiciones de vida de los mismos.

A medida que pasa el tiempo, el volumen de personas dependientes va en aumento, pero por desgracia no se está dando la respuesta a estos casos que se debiera. Por primera vez desde el año 2015, la lista de espera de personas dependientes ha aumentado en 6.700 personas en nuestro país, y es que en España en el momento actual hay mas de 256.000 a la espera de recibir la ayuda a la dependencia y otras 139.000 personas a la espera de ser valoradas.

Por ese motivo, y mientras el sistema de la dependencia en españa busca soluciones a esta larga lista de espera, desde Suman ofrecemos la oportunidad de FINANCIAR un cupo de usuarios y prestarle el servicio sin cobrarle nada hasta que reciban la prestación económica.

La falta de aprobación de presupuesto, la no formalización de gobierno, la falta de personal técnico para valorar… al final todo son excusas en el intento de búsqueda de soluciones y en el camino nos olvidamos de los más importantes que son nuestros dependientes, quienes realmente tienen una necesidad y una inmensidad de barreras en su día a día.

Ponte en contacto con nosotros, nuestros profesionales estarán encantados de escuchar tu caso y poder ofrecerte el servicio que más se ajuste a ellas.